Tramitamos tu incapacidad, baja laboral o invalidez

Nuestro despacho tiene una larga experiencia en la tramitación ante la Seguridad Social o las Mutuas, las bajas por incapacidad laboral temporal o permanente , así como la invalidez permanente parcial, total o absoluta derivada de accidentes o enfermedad. En este sentido, nos ocupamos de evaluar el grado de invalidez, incapacidad, minusvalía o dependencia y, según el caso, de preparar toda la documentación precisa para tramitar la incapacidad correspondiente.

Estudiamos cada caso de baja o incapacidad laboral de manera exhaustiva

Estudiamos cada caso minuciosamente desde el punto de vista jurídico y médico para realizar las reclamaciones judiciales pertinentes con las máximas garantías de éxito. Nuestra preocupación es que el cliente obtenga la incapacidad que le corresponda con la certeza y tranquilidad de que está bien asesorado.

Equipo especializado en tramitar bajas por incapacidades

Para garantizar la mejor resolución de cada caso disponemos de todos los profesionales necesarios para valorar las lesiones físicas y psíquicas producidas por el accidente de trabajo o por la enfermedad que padece nuestro cliente: peritos médicos que evalúan las lesiones padecidas, especialistas en la prevención de riesgos laborales…

Confía en abogados expertos en incapacidades laborales que se ocupan desde la tramitación y revisión del grado de incapacidad laboral hasta el análisis de contingencias, enfermedades y altas indebidas. Llámanos al 900 22 22 24 o consulta tu caso por el WhatsApp 673 963 063. 

Categories: Laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *