DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO, tambi├ęn conocido como Derecho Fiscal, es la parte del Derecho Financiero que se ocupa de regular los impuestos. Regula los aspectos materiales o procedimientos formales en materia tributaria, y la actividad financiera de los Entes P├║blicos.

Dentro de este ├írea se encuentra la regulaci├│n de diversas figuras impositivas, como Impuesto sobre la renta de las personas f├şsicas (IRPF), Impuesto sobre el valor a├▒adido (IVA), Sociedades, Sucesiones, Donaciones, Patrimonio, Impuesto Actividades Econ├│micas (IAE), Impuesto Bienes Inmuebles (IBI), Tasas, todo tipo de figura tributaria, Inspecci├│n tributaria, requerimientos de la AEAT, delitos tributarios.

Un inadecuado asesoramiento o asistencia legal puede conllevar errores o consecuencias que condicionen gravemente la situaci├│n del cliente.

Nuestros letrados se encuentran preparados para prestarle la mejor asistencia profesional en procedimientos de inspección, comprobación, de verificación de datos o comprobación de valores. Asimismo, en colaboración con asesores fiscales expertos, le asesoraremos y materializaremos la presentación de cualquier recurso o reclamación ante la Agencia Tributaria o Tribunales Económicos Administrativos, formulación de recursos de reposición, reclamaciones económico-administrativas, recursos extraordinarios, devolución de ingresos indebidos y o recursos contenciosos-administrativos en el ámbito tributarios. Ofrecemos una defensa eficiente y nuestro equipo especializado le asistirá y defenderá en procedimientos de delito fiscal.

 

 

 

 

Necesitas ayuda

Tienes una consulta o necesitas un abogado.

Contacta con nosotros

Contacta

Abogados especialistas:

Filtro por nacionalidad y provincia

Noticias: