DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO, también conocido como Derecho Fiscal, es la parte del Derecho Financiero que se ocupa de regular los impuestos. Regula los aspectos materiales o procedimientos formales en materia tributaria, y la actividad financiera de los Entes Públicos.

Dentro de este área se encuentra la regulación de diversas figuras impositivas, como Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), Impuesto sobre el valor añadido (IVA), Sociedades, Sucesiones, Donaciones, Patrimonio, Impuesto Actividades Económicas (IAE), Impuesto Bienes Inmuebles (IBI), Tasas, todo tipo de figura tributaria, Inspección tributaria, requerimientos de la AEAT, delitos tributarios.

Un inadecuado asesoramiento o asistencia legal puede conllevar errores o consecuencias que condicionen gravemente la situación del cliente.

Nuestros letrados se encuentran preparados para prestarle la mejor asistencia profesional en procedimientos de inspección, comprobación, de verificación de datos o comprobación de valores. Asimismo, en colaboración con asesores fiscales expertos, le asesoraremos y materializaremos la presentación de cualquier recurso o reclamación ante la Agencia Tributaria o Tribunales Económicos Administrativos, formulación de recursos de reposición, reclamaciones económico-administrativas, recursos extraordinarios, devolución de ingresos indebidos y o recursos contenciosos-administrativos en el ámbito tributarios. Ofrecemos una defensa eficiente y nuestro equipo especializado le asistirá y defenderá en procedimientos de delito fiscal.

Necesitas ayuda

Tienes una consulta o necesitas un abogado.
Contacta

Abogados especialistas:

Filtro por nacionalidad y provincia

Noticias: