Para reclamar por un error o negligencia médica resulta imprescindible un asesoramiento muy especializado y la necesaria colaboración entre distintos profesionales: abogados y peritos médicos independientes, verdaderos conocedores del Derecho Sanitario o Derecho Médico y de la ciencia médica.
Los profesionales de la Salud mayoritariamente realizan una encomiable labor en el desarrollo de su profesión y nosotros mostramos nuestro sincero respeto por este colectivo, lo que no implica que la actuación sanitaria incurre en diversas ocasiones en errores que el paciente no tiene el deber jurídico de soportar.
Con ese fin, desde los inicios de nuestro despacho trabajamos cada posible negligencia médica desde una perspectiva de servicio integral, para que cualquier mala praxis sea analizada desde una perspectiva estrictamente profesional y objetiva, de esta manera sólo en los casos viables de negligencia médica, asumimos el encargo profesional (denuncia al hospital, reclamación administrativa, demanda civil, negociaciones con las compañías aseguradoras, etc.). Es ésta la única forma de aumentar las posibilidades de éxito de los asuntos encomendados por nuestros clientes.
El estudio sobre la viabilidad del caso, con la documentación y datos iniciales que se nos entregan, es totalmente gratuito.
En nuestro esfuerzo por obtener una altísima especialización profesional y una formación actualizada en el campo de las negligencias médicas y el Derecho Sanitario, ahondando en esta rama que surge como soporte fundamental a los Derechos del enfermo, los diferentes profesionales que conforman el despacho han participado hasta la fecha en numerosas publicaciones, colaboraciones y eventos relacionados con el Derecho Sanitario o Derecho Médico.
Permita poner la experiencia y conocimientos del despacho de abogados especialistas en negligencias médicas al servicio de sus necesidades. Nuestros abogados y peritos se encargarán de velar por sus derechos en aras de obtener una completa satisfacción respecto al daño sufrido a consecuencia de una mala praxis médica.