Para reclamar por un error o negligencia médica resulta imprescindible un asesoramiento muy especializado y la necesaria colaboración entre distintos profesionales: abogados y peritos médicos independientes, verdaderos conocedores del Derecho Sanitario o Derecho Médico y de la ciencia médica.

Los profesionales de la Salud mayoritariamente realizan una encomiable labor en el desarrollo de su profesión y nosotros mostramos nuestro sincero respeto por este colectivo, lo que no implica que la actuación sanitaria incurre en diversas ocasiones en errores que el paciente no tiene el deber jurídico de soportar.

Con ese fin, desde los inicios de nuestro despacho trabajamos cada posible negligencia médica desde una perspectiva de servicio integral, para que cualquier mala praxis sea analizada desde una perspectiva estrictamente profesional y objetiva, de esta manera sólo en los casos viables de negligencia médica, asumimos el encargo profesional (denuncia al hospital, reclamación administrativa, demanda civil, negociaciones con las compañías aseguradoras, etc.). Es ésta la única forma de aumentar las posibilidades de éxito de los asuntos encomendados por nuestros clientes.

El estudio sobre la viabilidad del caso, con la documentación y datos iniciales que se nos entregan, es totalmente gratuito.

En nuestro esfuerzo por obtener una altísima especialización profesional y una formación actualizada en el campo de las negligencias médicas y el Derecho Sanitario, ahondando en esta rama que surge como soporte fundamental a los Derechos del enfermo, los diferentes profesionales que conforman el despacho han participado hasta la fecha en numerosas publicaciones, colaboraciones y eventos relacionados con el Derecho Sanitario o Derecho Médico.

Permita poner la experiencia y conocimientos del despacho de abogados especialistas en negligencias médicas al servicio de sus necesidades. Nuestros abogados y peritos se encargarán de velar por sus derechos en aras de obtener una completa satisfacción respecto al daño sufrido a consecuencia de una mala praxis médica.

Abogados especialistas:

María Dolcet Toledo - Miguel Ángel Dolcet
Gandía
Andrés Tomás Buades de Armenteras
Palma de Mallorca
Antonio Calderón Navarro
Albacete
Aranzazu Menendez Fernandez
Barcelona
Carolina Lago Alvarado
Vigo
Cristina Romera Pedrosa
Logroño
Darío Alonso De Hoyos
Alcobendas (Madrid)
David González Salinero
Salamanca
David Herrero Areces
Oviedo
Eder Castro Martínez
Santander
Eduardo Caballero Escribano
Sevilla
Eduardo José Cervera de Arana
Vitoria
Elisa Iñiguez de la Torre Fernández
Guadalajara
Esteban Peña Cobo
Santa Cruz de Tenerife
García y Anta Abogados SC
Sevilla
Javier Espuny Olmedo
Vinaros
Jesús Cervetto Moreno
Huelva
Jesús Simarro Marín
Almería
Jorge López Moreno
Donostia
José Luis Espinilla Yagüe
Huesca
Laura González Díaz
Valladolid
LEY 57 ABOGADOS SLP
Alhaurín El Grande
Lidia Pilar Coca García
Ponferrada
Luis Sarrato Martínez
Pamplona
Manuel Arévalo Aguilar
Jerez de la Frontera
Marco Antonio Furones Gil
Benavente
María Puga Amoedo
Vigo
Ohiane Sarabia Armesto
Bilbao
Patricia Andrés Del Riego
León
Raquel María Pérez Ortega
Palencia
Sarah Bregante
Selvazzano Dentro
Sergio Diéguez Sabucedo
La Coruña
Sira Pérez Álvarez
Valladolid
Siro Sánchez-Escobero Fernández
Cáceres
Tejon y Areces CB
Oviedo
Teodoro Pérez Guerrero
Badajoz